| Noticias | 10 ABR 2007

eEye añade antivirus a su suite de seguridad gratuita

EEye Digital Security ha añadido defensas antivirus a su suite de seguridad gratuita Blink Personal Internet, desarrollada por el fabricante para satisfacer las necesidades de consumidores y pequeñas oficinas.
CIO

La suite descansa sobre múltiples motores antivirus e incluye capacidades de firewall personal, antispyware y antiphishing, así como funcionalidades de protección frente a intrusiones y detección de carencias en parches de seguridad.

Es posible descargar una suscripción de un año de duración a Blink Personal Edition con Antivirus sin coste. Explicando la decisión de incorporar nuevas prestaciones en la suite, Marc Maiffret, CTO de eEye, ha comentado que “los consumidores no quieren comprar una aplicación adicional para cada nueva amenaza, ni verse obligados a convertirse en expertos en seguridad. Simplemente desean conseguir un producto de seguridad capaz de cubrir todas las necesidades para proteger su información profesional”.

Basada en la línea de productos de seguridad empresarial Blink de eEye, la versión de consumo fue lanzada el año pasado sin incluir funciones antivirus. Una versión algo superior, Blink Professional Edition With Antivirus, puede adquirirse por 50 dólares. Blink Personal corre sobre Windows 2000, XP, Tablet y Media Center, y, de momento, sólo puede ser descargada por usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información