| Noticias | 06 OCT 2006

Eicon se convierte en Dialogic y fusiona sus líneas de negocio

Tags: Actualidad
Eicon Networks Corporation ha finalizado la adquisición del negocio de procesamiento de medios y señalización de Intel Corporation. También ha dado a conocer el cambio de denominación que a partir de ahora, pasará a llamarse Dialogic.
Comunicaciones World
Tras el cambio de denominación, por Dialogic Corporation, la firma fusionará los dos negocios en uno sólo. El foco de Dialogic será el procesamiento multimedia, señalización y comunicaciones convergentes. La nueva Dialogic contará con los grupos inversores Investcorp Technology Ventures y Tennenbaum Capital Partners. El primero actuará como inversor de capital en la operación y Tennenbaum proporcionará facilidades de crédito y actuará como co-inversor de capital.
La línea de productos Diva Server de Eicon se complementa con los productos provenientes del negocio de procesamiento multimedia y señalización de Intel, que incluye un amplio rango de tarjetas de voz de Dialogic analógicas y E1/T1, tarjetas POTs y para la integración de PBX, software Host Media Processing para voz y video y tarjetas HMP, soluciones SS7 y de señalización (incluyendo tarjetas AMC basadas en SS7), soluciones de gateway, y la línea de productos servidor multimedia basada en ATCA.
Para asegurar la integración, Dialogic e Intel trabajarán conjuntamente durante un periodo de transición para asegurar el suministro de productos y su soporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información