| Noticias | 04 MAY 2010

El 42% de los internautas comentan sus malas experiencias web en las redes sociales

Tags: Internet
Un reciente estudio de Compuware revela que el 42% de los internautas comenta en las redes sociales sus malas experiencias en sitios web y que el 88% es reacio a volver a visitar websites lentos o que dan errores, mientras que en el 47% provocan una percepción más pobre de la marca y de la compañía asociada.
Marta Cabanillas
 Durante los picos de tráfico y mayor demanda de productos y servicios a través de Internet, el 72% de los usuarios sondeados por Compuware asegura sufrir la lentitud de las webs, un 58% experimenta más errores y un 51% fallos en las transacciones. Ante tales situaciones, el 78% de los consumidores decide buscar otra página.
Compuware, que ha llevado a cabo su estudio sondeando la opinión de 1.538 consumidores de Europa y Estados Unidos, que han comprado productos o servicios online en los últimos nueve meses, el 51% de los usuarios gasta un porcentaje elevado de su presupuesto para comprar online durante períodos de tráfico punta. Un 35% ha contratado algún viaje durante el período de tiempo analizado.
Además, los usuarios no consideran una justificación de la caída del rendimiento de los sitios web el hecho de que aumenten los visitantes en un momento determinado. El 67% espera que las páginas que visita ofrezcan un buen rendimiento, independientemente de la cantidad de usuarios conectados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información