| Noticias | 24 NOV 2010

El 66% de los CIO prevé aumentar su inversión en movilidad

Más de dos tercios de los ejecutivos TI creen que la tecnología móvil facilita la innovación en sus empresas y menos de la mitad considera que las inversiones en movilidad están siendo impulsadas por la estrategia de negocio.
Marta Cabanillas

Así lo revela un reciente sondeo realizado por el medio CIO en Estados Unidos sobre los planes de movilidad TI de más de 276 organizaciones. Además, la investigación sugiere que la movilidad se encuentra en el primer puesto de la agenda de muchos CIO. Un 66% de ellos tienen previsto aumentar su gasto en este tipo de soluciones el próximo año.

El sondeo pone de manifiesto también que el 87% de los ejecutivos TI cree que la soluciones móviles aportan ventajas de productividad, mientras que el 86% considera que mejoran el soporte y el servicio al cliente. Un 84% ve en ellas la posibilidad de contar con información en tiempo real.

Actualmente, las soluciones de movilidad más interesantes para los sondeados son los dispositivos, citados por un 71% de ellos, seguidos del software de gestión de datos y seguridad, las aplicaciones y los servicios wireless, señalados respectivamente por un 70%, un 63% y un 62% de los encuestados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información