| Noticias | 22 NOV 2006

El 84% del correo electrónico es Spam

Según datos estadísticos de la empresa SPAMfighter, solo el 16% de los correos electrónicos recibidos diariamente por los usuarios es legítimo; el 84% restante es spam.
CIO
Entre este 84% de spam, se incluye mensajes que pueden resultar peligrosos. De hecho, diversos estudios indican que el phishing está ganando terreno entre las distintas formas de estafa online.

“La recepción de spam se ha convertido en un problema que afecta a miles de usuarios, y ha aumentado rápidamente en los últimos años”, asegura Martin Thorborg, cofundador de SPAMfighter.

Según este proveedor, el nuevo spam animado, basado en correos electrónicos que contienen múltiples imágenes Gif, es especialmente difícil de bloquear, además de consumir un mayor espacio en los recursos de las víctimas y ralentizar, en consecuencia, el rendimiento de sus servidores.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información