El Advisory Board del CIO Executive Council queda constituido

CIO Executive Council desembarca plenamente en España a través de la constitución de su Advisory Board.

Advisory board CIO Executive Council
El Advisory Board del CIO Executive Council en su sesión inaugural

Para poder diseñar una iniciativa atractiva y que ofrezca respuesta a las necesidades del sector tecnológico, CIO Executive Council se ha dotado de un Advisory Board integrado por quince máximos responsables de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones (TIC) de las principales empresas de nuestro país.

Esta reunión inaugural fue presidida por Fernando Muñoz, vicepresidente en España del Advisory Board de CIO Executive Council. En la misma estuvieron presentes los siguientes miembros de Advisory Board: Federico Flórez, Director de Sistemas de Información e Innovación de Ferrovial; Cristina Álvarez, CIO de Telefónica; José María Tavera, CIO de Acciona; Rafael Abreu, CIO de Bergé Cia; Fernando Lucero, CIO Iberdrola; Francisco León, CIO Decathlon; Juan Carlos Barandela, CIO Isolux Corsan; Jorge García, CIO Mediaset; Bernard Gutiérrez, CIO Freixenet; Sergio García, CIO HM Hospitales, y, Francisco García, director de compras informática de Mercadona.

La inauguración del acto fue realizada por Manuel Pastor, director general de IDG en España, quien destacó la relevancia en el sector TIC que asumirá el Executive Council, tanto a nivel nacional como internacional.  Posteriormente, fue el turno de la filósofa y divulgadora, Elsa Punset, y concluyó con la presentación de Ricardo Pérez, profesor de Sistemas de Información y de Innovación Digital del Instituto de Empresa.

Este primera reunión del Avisory Board sirvió para discutir los proyectos estratégicos y los principales retos de futuro del sector tecnológico e identificar las áreas en las que el CIO Executive Council de IDG puede ejercer un papel protagonista.

Si está interesado en hacerse miembro del CIO Executive Council o bien quiere recibir más información sobre CIO Executive  Council puede mandar un mail a la siguiente dirección: CEC@idg.es

También puede visitar CIO Executive Council a través de esta página: http://www.cioexecutivecouncil.es/



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS