| Noticias | 01 DIC 2011

El CEO de Disney compra 1 millón de dólares en acciones de Apple

Tras ser admitido como miembro de la junta directiva de Apple, el CEO de Disney, Bob Iger, ha comprado un millón de dólares en acciones de la compañía de Cupertino
Pedro César Vidal

El nuevo miembro de la junta directiva de Apple y CEO de Disney, Bob Iger, ha comprado un millón de dólares en acciones de Apple tras su nombramiento, según recoge un comunicado de la U.S. Securities Exchange Commision.

La compra se llevó a cabo mediante dos transacciones diferentes de 1.370 y 1.300 acciones con un valor total de algo más de un millón de dólares. El documento muestra también que Iger ya poseía 75 acciones de Apple antes de su nombramiento como miembro de la junta directiva de Apple, que se produjo junto a la elección de Arthur Levinson como nuevo presidente de la compañía.

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, le dedicaba unas palabras el día de su nombramiento: "Bob y yo hemos llegado a conocernos muy bien durante los últimos años y, en nombre de toda la junta, creemos que supone un fichaje extraordinario para nuestro ya de por sí fuerte equipo directivo."

Bob IngerBob Iger ocupa la vacante dejada en la junta directiva de Apple tras el fallecimiento de Steve Jobs el pasado mes de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información