| Noticias | 12 MAY 2010

El CEO de Mozilla deja la compañía

John Lilly, CEO del desarrollador del navegador Firefox, Mozilla, dejará la organización tan pronto la compañía sin ánimo de lucro encuentre alguien que le sustituya.
Marta Cabanillas
 

Lilly abandona su puesto al frente de Mozilla, poniendo así punto final a más de dos años como su CEO, para convertirse en socio de inversión de Greylock Partners, según informa en una entrada de blog.

No obstante, Lilly mantendrá su puesto en el consejo de dirección de Mozilla, a la que se incorporó en 2005 como máximo responsable de operaciones para convertirse en su CEO tres años después.

El todavía CEO del fabricante de Firefox ayudo a lanzar varios proyectos empresariales dentro del sector tecnológico antes de incorporarse a Mozilla. En la entrada de blog donde anuncia su salida de la organización, explica que se unió a ella en un esfuerzo voluntario que ahora se ha convertido en un trabajo a tiempo completo, y que desea volver a hacer aquello que realmente le apasiona: trabajar con startups.

Actualmente el navegador Firefox es la alternativa más popular a Internet Explorer de Microsoft y su cuota de mercado se estima en algo más del 25%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información