| Noticias | 02 FEB 2011

El CEO de Philips se convierte en el nuevo presidente de Vodafone

Gerard Kleisterlee, actual consejero delegado y presidente de Philips, sustituirá a John Bond como presidente de Vodafone a partir de abril.
IDG.es

Vodafone incorporará a Gerard Kleisterlee como su nuevo presidente. Kleisterlee es, a día de hoy y hasta finales de marzo, consejero delgado y presidente del consejo de administración de Phillips, y suplirá en el cargo a John Bond, quien ha presidido la operadora durante los últimos cinco años. Según Bond, con este nombramiento se pone fin a “los planes de sucesión que comenzaron en febrero de 2010”.

El futuro presidente de Vodafone cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de los negocios. Lleva diez años como consejero delegado de Philips, con un total de cuatro décadas al servicio de la compañía holandesa, y es, desde abril de 2009, miembro del equipo de supervisión de Daimler. Asimismo, es director no ejecutivo de la junta y miembro del comité de auditoría de Shell desde noviembre de 2010 y miembro del equipo de dirección de Dell desde diciembre de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información