| Noticias | 01 ABR 2011

El consejero delegado de Acer dimite por divergencias con la estrategia de la compañía

El consejero delegado de Acer, Gianfranco Lanci, ha anunciado que dimite debido a divergencias sobre la estrategia que debe seguir la compañía para hacer frente al descenso de su negocio ante el auge de los tablets.
IDG.es

Gianfranco Lanci, hasta ahora consejero delegado de Acer, dimite tras las divergencias surgidas con el equipo directivo del fabricante sobre la estrategia que deben seguir para hacer frente al fuerte apogeo que están experimentando otras firmas en la venta de tablets y que está erosionando sus ganancias.

Acer ha nombrado a J.T. Wang como presidente y consejero delegado en funciones de la compañía hasta contar con un sustituto definitivo para Gianfranco Lanci, mientras que Walter Deppeler, ha sido designado como presidente provisional para Acer en EMEA.





Acer dimite consejero delegado

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información