| Noticias | 10 DIC 2008

El consumo de vídeo online sigue aumentando

Tags: Internet
Una nueva investigación de comScore revela que los usuarios de Internet de Estados Unidos vieron un total de 13.500 millones de vídeos online durante octubre, un 45% que en el mismo mes de 2007. Más de 147 millones de personas ?el 77% del total de audiencia Internet del país- vieron algún vídeo.
Marta Cabanillas
El suministrador más demandado fue YouTube, sobre cuyo sitio 99,5 millones de usuarios reprodujeron 5.400 millones de vídeos. Sumando esta cifra al resto de sus plataformas, Google consiguió atraer 100 millones de usuarios únicos de sus vídeos, con una media de reproducciones por usuario de 53 videoclips.
En segunda posición se sitúa, según comScore, Fox Interactive, con 61 millones de usuarios únicos, seguido de Yahoo, Microsoft, Viacom y Hulu.
Otro de los datos revelados en esta investigación es que el 80% de los usuarios con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años reproduce vídeos online, un porcentaje muy superior al correspondiente a cualquier otra franja de población.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información