| Noticias | 26 JUL 2010

El ERP de Openbravo alcanza los 1,7 millones de descargas

La solución de gestión integral de empresas (ERP) en software libre y entorno web cuenta ya con presencia en más de 50 países conectados por su red global de partners.
Computerworld

La solución ERP de Openbravo en entorno web para pymes ha superado los 1,7 millones de descargas. Durante el primer semestre de 2010, la cifra mensual de nuevas descargas de su solución ERP ha aumentado notablemente, llegando a acumular un incremento del 320% en cinco meses.

También ha experimentado un fuerte incremento en la demanda Openbravo Professional Edition, la versión comercial de la solución ERP de Openbravo que permite a las pequeñas y medianas empresas disponer a un coste inferior de las ventajas de la solución en software libre líder del mercado, como por ejemplo funcionalidad exclusiva, soporte profesional, garantías y acceso a actualizaciones y mejoras certificadas.

Los módulos y extensiones de la solución ERP, disponibles a través de Openbravo Exchange, también han crecido. En la actualidad cuenta con 160 módulos diferentes, un 40% más que a principios del año 2010. Algunos de los módulos más populares son soluciones específicas para industrias, como por ejemplo la gestión de hoteles o la moda, además de extensiones funcionales para la gestión de ventas o las transacciones “inter-compañía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información