| Noticias | 05 SEP 2011

El gasto empresarial en TI aumenta un 6%

Un estudio de Maven Wave Partners revela un incremento del 6% en el gasto empresarial en tecnologías de información durante el segundo trimestre en Estados Unidos.
Marta Cabanillas

El estudio pone además de manifiesto que se ha producido un aumento del 9,1% en el gasto en fuerza de trabajo TI, lo que ha hecho que se haya superado la previsión de crecimiento anterior de Maven Wave Partners, que cifraba el incremento en un 3%.

También se ha producido un incremento mejor de lo esperado por la compañía en las ventas de hardware, que ha compensado las pobres ventas de software, las cuales han sido un 4,9% menores de lo inicialmente previsto por la firma de consultoría.

Maven Wave Partners es una firma de consultoría con sede en Chicago (Illinois, Estados Unidos), especializada en servicios de tecnología y outsourcing, que elabora dos índices diferentes, uno sobre el gasto en TI y otro sobre las ganancias empresariales derivadas de la contratación de personal TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información