| Noticias | 23 MAR 2010

El gobierno alemán recomienda no usar Firefox

Los usuarios de Firefox pueden ver infectados sus ordenadores a consecuencia de un fallo crítico en el navegador. Por eso, el gobierno de Alemania a llegado a desaconsejar el uso del producto.
Marta Cabanillas
Sophos ha advertido que las autoridades alemanas desaconsejan utilizar Firefox a causa de un fallo crítico de seguridad que puede ser explotado por los hackers para infectar los ordenadores de los usuarios.
El consejo, emitido por el BürgerCERT, parte de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad TI, recomienda que los usuarios de ordenadores dejen de utilizar Firefox hasta que Mozilla emita el software necesario para corregir el fallo, ya que éste navegador puede potencialmente infectar sus equipos de malware.
Sophos recomienda migrar a un nuevo navegador o actualizar a la versión beta de Firefox 3.6.2, que ya resuelve el problema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información