Actualidad
Comunicaciones

El iPad ya cuenta con el 95% del mercado de los tablet

El popular iPad de Apple lidera claramente el mercado de los tablet a nivel mundial, en el que ya cuenta con una cuota del 95%.

Según los datos de Strategy Analytics, durante el tercer trimestre de este año, el iPad de Apple ha conseguido liderar el mercado de los tablets a nivel mundial consiguiendo una cuota del 95%. Unos datos claramente positivos gracias al buen ritmo de las ventas que estos dispositivos han tenido a lo largo de los últimos tres meses.

Con estas cifras en la mano, no cabe duda de que Apple ha alcanzado sobradamente los objetivos iniciales que se había marcado con el iPad. La compañía anunció cuando lanzó el producto el pasado mes de abril que esperaba vender 2 millones de unidades en los dos meses siguientes a su lanzamiento, algo cumplido con holgura a lo que cabe añadir que, el pasado mes, Apple apuntó que, en el último trimestre, había conseguido vender 4,19 millones de iPad en todo el mundo.

Sin embargo, a este popular dispositivo le siguen saliendo competidores en el mercado que podrían hacer tambalear su claro liderazgo, como el recientemente presentado Samsung Galaxy Tab, basado en Android. No obstante, algunos expertos apuntan que Apple seguirá reinando durante mucho tiempo en este segmento del mercado atendiendo a la fuerte expectación que ha originado este dispositivo y a las expectativas que se están generando en torno al nuevo modelo de iPad que podría estar en el mercado en marzo del próximo 2011.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?