Estrategias

El jefe de seguridad de Apple abandona la compañía tras la pérdida de un iPhone 4S

John Theriault, jefe de seguridad de Apple, no seguirá trabajando para la compañía después de perder un prototipo del iPhone 4S.

El jefe de seguridad de Apple deja la compañía tras perder el iPhone 4SEl jefe de seguridad de Apple, John Theriault, deja compañía tras la controvertida investigación llevada a cabo en el caso del prototipo de iPhone 4S extraviado este verano en un bar de San Francisco.

Theriault, que ya había trabajado en la seguridad de la farmacéutica Pfizer durante 11 años y en el FBI 26, llevó a cabo la investigación del iPhone 4S perdido este verano. La investigación incluyó un rastreo electrónico del dispositivo y el registro de la casa de un habitante de San Francisco.

Durante su visita, dos empleados de Apple (junto con cuatro policías) registraron la casa de Sergio Calderón en búsqueda del prototipo perdido sin éxito. Al no encontrarlo, uno de los visitantes ofreció a Calderón 300 dólares por devolver el teléfono desaparecido y dejó un número de teléfono de contacto con Apple que pertenecía al sargento Anthony Colon.

Además de Theriault, son seis los altos ejecutivos y directivos que han dejado Apple durante 2011:

 


  • Sarah Brody - Directora creativa

  • Richard Kerris - Responsable de relaciones con la comunidad internacional de desarrollo

  • Bernard Serlet - Jefe de Mac OS X

  • Andy Miller - Jefe de iAd

  • Ron Johnson - Vicepresidente de venta al por menor y creador del concepto de las Apple Stores



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS