| Noticias | 05 NOV 2010

El LG Optimus Pad llegará en 2011 con Android 3.5

Tags: Actualidad
LG Optimus Pad es el nombre del nuevo tablet que estará en el mercado a el próximo 2011. LG se adentra en el mercado de los tablets, claramente dominado por el popular iPad de Apple, con una propuesta que incorporará Android 3.5, chip Tegra 2 y pantalla de 8,9 pulgadas.
IDG.es

LG no ha querido entrar en detalles acerca del nuevo dispositivo pero sí ha confirmado que esperan lanzar su LG Optimus Pad a lo largo del primer trimestre de 2011. Con este nuevo producto, la compañía coreana se adentra de lleno en el mercado de los tablets con una propuesta que cuenta, como principales características, con una pantalla de 8,9 pulgadas, poco más pequeña que la del iPad (de 9,7 pulgadas) pero más grande que la del Galaxy Tab; así como el chip Tegra 2 de nVidia, y microprocesador de ARM.

Asimismo, una de las principales novedades que incorporará el LG Optimus Pad es que vendrá con la nueva versión 3.5 de Android, también conocido como Honeycomb.

Por el momento, no han trascendido más detalles acerca de las características que tendrá este dispositivo, de las que, poco a poco, se espera que se vayan conociendo hasta la fecha de su lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información