| Noticias | 06 JUL 2009

El Ministerio de Economía y Hacienda confía la gestión de sus TI a Satec

Gracias a un contrato firmado entre ambos, de 2,3 millones de euros, el Ministerio de Economía y Hacienda ha adjudicado a Satec su gestión global de sus sistemas de información.
Computerworld

Por un importe de 2,3 millones de euros, Satec prestará un servicio de gestión de los sistemas de información del Ministerio de Economía y Hacienda. Entre los servicios que prestará a través de este proyecto, destaca la gestión integral de sus infraestructuras de tecnologías de la información, así como de sus aplicaciones corporativas.

Satec cubrirá además los servicios de asistencia técnica y resolución ante posibles incidencias de estos entornos, para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de información en el mínimo tiempo posible.

Además, los servicios de Satec podrían permitir al Ministerio podrían suponer un ahorro de costes, por la optimización de sus infraestructuras tecnológicas y recursos humanos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información