| Noticias | 07 SEP 2010

El Ministerio de Justicia ahorra con la impresión bajo demanda

El acuerdo alcanzado con la editorial online Bubok permitirá obtener las publicaciones del Ministerio de Justicia mediante impresión bajo demanda, ahorrando tanto a nivel económico como ecológico.
IDG.es

Cualquier usuario podrá hacerse con un ejemplar impreso de las obras disponibles en el catálogo de publicaciones del Ministerio de Justicia en la editorial española de autopublicación y librería online Bubok. Inicialmente estarán disponibles 22 publicaciones, si bien el número se irá incrementando hasta poner a disposición de los ciudadanos todos los títulos editados por el Ministerio en el espacio http://mjusticia.bubok.com.

El modelo de impresión bajo demanda generará, tanto al Ministerio como al usuario, un ahorro ecológico y económico, pues sólo se imprimirán las obras que se vendan y se evitará imprimir más ejemplares de los necesarios. Los plazos de entrega dependerán de la modalidad de envío elegido. Asimismo, las obras digitales serán a promocionadas en la librería de Bubok.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información