Comunicaciones

El Nokia Lumia 800 con Windows Phone llegará a España en noviembre

El Nokia Lumia 800 con Windows Phone llegará a España el próximo 24 de noviembre. Libre costará 499 euros, pero también se podrá adquirir con varias operadoras.

Después de 8 meses de trabajo desde el anuncio mundial de la alianza entre Nokia y Microsoft, y como ya se adelantó durante la celebración de la última edición de Nokia World, llega al mercado el primero de los smartphones de Nokia con Windows Phone, Lumia 800, un dispositivo que estará disponible desde el 24 de noviembre, y que tendrá un precio de venta libre de 499 euros (IVA incluido).

Tal y como ha señalado Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia, “es la plasmación en producto de uno de los pilares de nuestra estrategia, migrar nuestros smartphones al sistema operativo Windows Phone”.

Por su parte, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha comentado que “detrás de estos productos está la mejor innovación de ambas compañías”, al mismo tiempo que destacaba que la integración de Windows Phone en la familia Lumia abre la puerta a una librería de más de 40.000 aplicaciones disponibles en la actualidad para este sistema operativo.Nokia Lumia 800

Para Matrone, lo importante de este terminal no es sólo la funcionalidad, “sino también el diseño”, mientras destacaba que España es uno de los seis primeros países en lanzar este producto.

Como decíamos, el Nokia Lumia 800 estará disponible desde el 24 de noviembre, y le seguirá el Nokia Lumia 710, que, con un precio de 329 euros (IVA incluido), llegará a los canales de venta españoles en enero de 2012.

 

Noticias relacionadas:

Primeros Nokia con Windows Phone 7.5

Nokia Lumia 800, al detalle 

Nokia Lumia 710, principales características



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?