| Noticias | 29 JUL 2009

El outsourcing BPO basado en plataforma dirigirá el crecimiento del sector en 2010

Tags: Servicios
La adopción de servicios de outsourcing o externalización de procesos de negocio basado en plataforma (Platform BPO) aumentará significativamente a lo largo de 2010, una vez iniciada la inminente recuperación del mercado, según la firma IDC.
Marta Cabanillas
Con las actuales condiciones de la economía, la necesidad de gestionar y controlar costes, mantener eficiencias y concentrarse en la sostenibilidad está generando un creciente interés por el BPO basado en plataforma, según IDC, una alternativa que permite a las empresas convertir los modelos sustentados en las inversiones en capital (capex) en sistemas basados en gastos operativos (opex), lo que aporta beneficios económicos a los negocios.

Dada la creciente concienciación de las organizaciones al respecto, IDC prevé que el mercado de BPO en su conjunto crezca a un ritmo anual compuesto del 11,2%, hasta llegar a alcanzar los 29.000 millones de dólares en el año 2013. Y será el outsourcing de procesos de negocio basado en plataforma el que liderará este crecimiento, de acuerdo con los pronósticos de los analistas de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información