| Noticias | 03 ABR 2008

El presidente de Yahoo Iberia dejará su cargo para dirigir la filial española de Google

Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Yahoo Iberia y vicepresidente de Ventas para Europa del portal, dejará su cargo para incorporarse a Google como director general del negocio de la multinacional en España y Portugal. Todavía no se conoce la fecha exacta de la incorporación de Rodríguez Zapatero a su nuevo puesto.
Marta Cabanillas

Javier Rodríguez ZapateroLa dirección general de la filial española de Google permanecía vacante desde que a principios del pasado enero Isabel Aguilera dejara el puesto, que ya había sido ofrecido a Rodríguez Zapatero hace dos años antes del nombramiento de la propia Aguilera. En aquel momento éste, ya presidente de Yahoo Iberia, lo rechazó.

Por lo que respecta a los cambios que este nombramiento implicará en Yahoo, se sabe que será Christophe Parcot, actual vicepresidente de Ventas de la compañía para pymes, quien sustituirá a Rodríguez Zapatero como vicepresidente de Ventas europeo de la compañía. El puesto de presidente ejecutivo de la filial española de Yahoo dejará de existir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información