El presidente de Yahoo Iberia dejará su cargo para dirigir la filial española de Google

Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Yahoo Iberia y vicepresidente de Ventas para Europa del portal, dejará su cargo para incorporarse a Google como director general del negocio de la multinacional en España y Portugal. Todavía no se conoce la fecha exacta de la incorporación de Rodríguez Zapatero a su nuevo puesto.

Javier Rodríguez ZapateroLa dirección general de la filial española de Google permanecía vacante desde que a principios del pasado enero Isabel Aguilera dejara el puesto, que ya había sido ofrecido a Rodríguez Zapatero hace dos años antes del nombramiento de la propia Aguilera. En aquel momento éste, ya presidente de Yahoo Iberia, lo rechazó.

Por lo que respecta a los cambios que este nombramiento implicará en Yahoo, se sabe que será Christophe Parcot, actual vicepresidente de Ventas de la compañía para pymes, quien sustituirá a Rodríguez Zapatero como vicepresidente de Ventas europeo de la compañía. El puesto de presidente ejecutivo de la filial española de Yahoo dejará de existir.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS