| Noticias | 20 ABR 2011

El primer tablet de Toshiba llegará en junio

Toshiba lanzará su primer tablet PC hacia finales de junio, según ha anunciado la compañía.
Marta Cabanillas
El primer tablet de Toshiba estará basado en el sistema operativo Android 3.0 y fue presentado de forma preliminar en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero. No obstante, en aquel momento, la compañía no facilitó información sobre su fecha prevista de lanzamiento ni sobre su precio. Ahora se sabe que estará disponible en junio con un precio de alrededor de 730 dólares.

Se trata de un dispositivo dotado de pantalla de 10 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución. Estará equipado con dos webcams, una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles. También dispondrá de conectores USB, Mini USB y HDMI, así como de una ranura SD Card.

Con este tablet, Toshiba espera haber conseguido en 2013 una cuota del 10% del mercado mundial de este tipo de dispositivos. Dado que se trata de uno de los fabricantes más veteranos y conocidos en el segmento de los portátiles, su entrada en el negocio de los tablets contribuirá sin duda a incrementar la actividad competitiva en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información