| Noticias | 09 JUL 2009

El próximo 14 de julio Alcatel-Lucent albergará un encuentro de WINS 2.0 sobre la vertiente más social de Internet

Tags: Internet
El próximo día 14 de julio se celebrará en las instalaciones de Alcatel-Lucent en Madrid el encuentro WIMS 2.0: "La nueva Realidad de la Red", en el que participará la Fundación Cibervoluntarios y donde diversos profesionales del sector abordarán la vertiente más social de Internet.
Marta Cabanillas

El evento se estructurará en torno a cuatro sesiones: Tecnología, Sociedad, Empresa 2.0 y Emprendedores. Además, incluirá una mesa redonda convocada bajo el título “Sociedad en la Red” y en la que participarán Yolanda Rueda, presidente de la Fundación Cibervoluntarios; Óscar Espiritusanto, fundador de periodismociudadano.com; y Sebas Muriel, director general de red.es.

 También participarán como ponentes Luis Galindo, fundador y director de la iniciativa WIMS 2.0 para el desarrollo de servicios que combinen los mundos Web 2.0 y de telecomunicaciones; José María Cuellar, gerente de Estrategia en Telefónica de España; y Fernando Summers, responsables de Gestión del Conocimiento e Innovación de BBVA.

 WIMS 2.0: “La nueva Realidad de la Red”
Fecha: 14 de julio
Lugar: Madrid (Oficinas de Alcatel-Lucent)

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información