| Noticias | 23 DIC 2009

El próximo Congreso BPM se celebrará los días 10 y 11 de marzo en Madrid

La quinta edición del Congreso Anual de Business Process Management (BPM) tendrá un enfoque más formativo y de networking, y contará con casos reales de diversos sectores.
Computerworld

“Eficiencia operacional alineada a la estrategia” es lo que impulsará el Club-BPM el próximo año en la V Edición del Congreso Nacional de BPM que tendrá lugar en Madrid el 10 y 11 de marzo de 2010 en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

El Congreso seguirá dos líneas principales: conferencias formativas y networking. El networking potenciará el encuentro entre profesionales del sector, a través del intercambio del know-how y experiencias, establecer contactos útiles, y generar un entorno colaborativo y de relaciones.

Durante los dos días del evento todos los congresistas podrán adquirir y reforzar los conocimientos fundamentales sobre el Business Process Management (BPM), los enfoques metodológicos, la transformación operacional, la innovación en procesos y servicios, la alineación con la estrategia empresarial, y las tecnologías que lo automatizan.

También se hablará y discutirá de cómo abordar proyectos BPM, cómo enfocar la gestión del cambio, el cálculo del ROI (retorno de la inversión), cómo anticiparse a los cambios y la gestión de la fuerza de trabajo.

Las principales compañías especializadas en las distintas áreas y tecnologías del BPM apoyan el congreso como sponsors: AuraPortal, IBM, Mnemo y Software AG en la categoría Platinum; BOC y Progress Software en la categoría Gold; y, finalmente, Vitria e Ibérica IT Group en la categoría Silver.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información