El responsable de ventas mundiales de Sun deja su puesto para unirse a HP

El máximo responsable de ventas y servicios globales de Sun Microsystems, Don Grantham, ha renunciado a su cargo para incorporarse a Hewlett-Packard (HP) como vicepresidente senior y director mundial de ventas.

Grantham sustituirá en HP a Andy Mattes, quien ha sido promocionado al cargo de director general del brazo de outsourcing de la multinacional, y reportará a Ann Livermore, vicepresidente ejecutivo del grupo Technology Solutions Group de la compañía.

Dentro de Sun, Grantham será reemplazado por Peter Ryan, quien hasta ahora trabajaba para la compañía como vicepresidente senior de Ventas para la región Américas de la compañía. Ryan reportará directamente al CEO de Sun, Jonathan Schwartz.

La salida de Grantham se produce en un momento de importantes cambios dentro de Sun. El lunes, la empresa anunciaba la creación de una nueva división para el área de Mercados Emergentes, cuyo objetivo será incrementar las ventas de la compañía en el Este y Sur de Europa, India, China y Latinoamérica. Esta división estará liderada por Denis Heraud, actual cabeza de la división para Asia-Pacífico de la empresa.

En su tercer trimestre, Sun registro pérdidas globales, aunque su negocio disfrutó de fuertes crecimientos en las zonas cubiertas por su nueva división.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?