| Noticias | 07 ENE 2009

El segundo intercalar de 2008 provoca problemas en Oracle CRS

Tags: Seguridad
El segundo adicional (intercalar) que los científicos han acordado añadir a 2008 para ajustar la medición del tiempo a la ralentización de la rotación terrestre está ocasionando algunos problemas con el equipamiento de cluster Cluster Ready Services (CRS) de Oracle. Para resolver este inconveniente, la compañía ha desarrollado un par de parches.
Marta Cabanillas

CRS es utilizado por las empresas en combinación con el software Real Application Clusters de Oracle, que permite el despliegue de una única base de datos del fabricante sobre un grupo de servidores o “nodos”, proporcionando así capacidades de tolerancia a fallos y escalabilidad.

El segundo añadido a 2008 está provocando el reinicio automático de los nodos CRS, según un documento publicado por la propia Oracle. Entre las plataformas afectadas se incluyen Oracle Server Enterprise Edition desde la versión 10.1.0.2 a la 11.1.0.7, Sun Solaris SPARC (64-bit), y Oracle CRS y sus conjuntos de parches 10.2.0.1 a 11.1.0.7.

En cualquier caso, el reinicio de los sistemas se producirá sólo en los nados afectados cuando se den dos condiciones específicas, detalladas por Oracle en un documento que también aporta información sobre dos métodos para cubrir el problema , incluidos los parches disponibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información