Actualidad
Facturaciones

El tablet de RIM estará disponible en Estados Unidos la próxima semana

A partir del martes 19 de abril, el tablet PlayBook de RIM estará disponible en Estados Unidos. Allí, Cisco está ya aceptando reservas para Cius, su tablet para empresas.

Según informaciones publicadas por PC World Profesional, el tablet PlayBook, de RIM, estará disponible en Estados Unidos a partir del martes, donde ya se pueden hacer reservas de Cisco Cius. De hecho, Cisco ya anunció la semana pasada que su canal y sus ventas directas estaban aceptando ya pedidos para el Cius. Hasta finales de mayo, algunos clientes podrán utilizar ya el Cius.

Aunque las comparaciones siempre se hacen con el iPad de Apple, lo cierto es que Cisco no pretende competir ni con éste ni con cualquier otro tablet más orientado al mercado de consumo. Cisco posiciona el producto para la colaboración empresarial, con la posibilidad de trabajar con los sistemas de telepresencia y otras plataformas, como WebEx.

Cius tiene una pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom a 1,6 GHz y Android 2.2. Tendrá WiFi y 3G, según Cisco, quien asegura que tendrá una duración de batería de 8 horas.

Mientras, PlayBook, el tablet empresarial que propone RIM, llega de manera oficial a Estados Unidos el próximo martes 19 de abril. Sin embargo, y pese a este claro enfoque profesional, también se podrá comprar en tiendas retail como Best Buy.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?