El valor de las acciones de Apple se acerca a un récord histórico

Apple se acerca a su récord histórico de cotización en bolsa tras el lanzamiento del nuevo iPhone 4S que, tras lo que parecía una tibia acogida, podría haber vendido una cifra cercana a las 4 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta.

El nuevo iPhone 4S continúa batiendo récords tan sólo unos días después de su puesta a la venta oficial desde el viernes en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Australia y Reino Unido.

Hace unos días, tras su presentación oficial, el iPhone 4S superaba el récord de 600.000 reservas en un día que había logrado el iPhone 4 con la cifra de un millón de unidades en las primeras 24 horas de la fase de reservas.

Estos buenos resultados han provocado que las acciones de la compañía de Cupertino casi alcanzasen el viernes otro récord de la compañía acercándose al récord histórico de cotización por acción. Al cierre de Wall Street el viernes, las acciones de Apple cotizaban a 422,00 dólares, muy cerca del récord histórico del día 20 de septiembre cuando éstas alcanzaron los 422,86 dólares.

El nuevo terminal de Apple podría haber vendido cerca de 4 millones de unidades durante su primer fin de semana en el mercado según algunas informaciones, superando la cifra de 1,7 millones que logró en 2010 la puesta a la venta del iPhone 4.

Lo que parecía una tibia acogida ante la desilusión por el "no lanzamiento" del iPhone 5, parece estar convirtiéndose en otro de una larga lista de éxitos comerciales de Apple.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?