| Artículos | 20 ABR 2009

El valor del CIO

María J. Marzal.
El nacimiento de una nueva publicación siempre supone un desafío, un reto, y esto es lo que precisamente en estos momentos nos ha motivado e impulsado a lanzar en España la revista CIO, el medio de comunicación con mayor prestigio a nivel mundial en el área de las TIC y el preferido por los CIO de todo el mundo. La razón que nos ha llevado a su lanzamiento en España se podría resumir en que ha llegado ya el momento en el que las TIC se han convertido en el eje de las estrategias de todas las organizaciones, ya sean del ámbito público o privado y de su correcta gestión depende en gran medida la consecución del éxito. El siguiente razonamiento es obvio y se centra en la persona que es capaz de asumir esa dura labor: el CIO. Una figura que ha conseguido escalar hasta lo más alto de la organización y sobre la que pesa, cada vez más, la consecución de los objetivos globales. Ya no hablamos sólo de TIC, hablamos de gestión, de personas, de estrategias… de negocio. Las TIC ya no son sólo un soporte para el negocio sino que ahora son también el negocio y, por eso, sus gestores -los CIO- toman decisiones que afectan a la totalidad de la organización. CIO España entiende que es necesario que esa figura clave de las organizaciones requiere también de una publicación capaz de ayudarles en la difícil y crítica toma de decisiones. Con ese objetivo, el equipo de CIO España asume ese reto, consciente de la situación actual y con la absoluta seguridad de que cumpliremos con el papel que vamos a jugar.


María José Marzal
Directora de CIO España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información