Elena Mendoza se convierte en la nueva directora general de Lenovo

Lenovo ha nombrado a Elena Mendoza nueva directora general de Lenovo España y Portugal. Mendoza liderará la compañía en la península ibérica y tendrá responsabilidad directa sobre el área de grandes cuentas, negocio que ha dirigido desde la constitución de la compañía en mayo de 2005.

De esta forma, Elena Mendoza sustituye a Isla Ramos en el cargo, quien tras completar las fases de transición, integración, y lanzamiento de la compañía en España y Portugal, ha sido designada para desempeñar un puesto internacional como directora de proyectos del Centro de Excelencia de Lenovo EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Mendoza, que anteriormente a su incorporación a Lenovo había desempeñado varios puestos directivos en IBM, ha participado en las distintas fases de la creación y desarrollo de la compañía en España y Portugal, ocupando el cargo de Directora de Grandes Cuentas desde el inicio de su actividad.

Elena Mendoza Lora, casada y con una hija, nació en Madrid en 1964. Es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Investigación Operativa, y Master en Marketing y Dirección de Empresas por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS