| Noticias | 28 MAR 2007

Elena Mendoza se convierte en la nueva directora general de Lenovo

Lenovo ha nombrado a Elena Mendoza nueva directora general de Lenovo España y Portugal. Mendoza liderará la compañía en la península ibérica y tendrá responsabilidad directa sobre el área de grandes cuentas, negocio que ha dirigido desde la constitución de la compañía en mayo de 2005.
Jesús Lastra
De esta forma, Elena Mendoza sustituye a Isla Ramos en el cargo, quien tras completar las fases de transición, integración, y lanzamiento de la compañía en España y Portugal, ha sido designada para desempeñar un puesto internacional como directora de proyectos del Centro de Excelencia de Lenovo EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Mendoza, que anteriormente a su incorporación a Lenovo había desempeñado varios puestos directivos en IBM, ha participado en las distintas fases de la creación y desarrollo de la compañía en España y Portugal, ocupando el cargo de Directora de Grandes Cuentas desde el inicio de su actividad.

Elena Mendoza Lora, casada y con una hija, nació en Madrid en 1964. Es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Investigación Operativa, y Master en Marketing y Dirección de Empresas por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información