| Noticias | 30 OCT 2007

Elías Ramos dirigirá el negocio de Microsoft con los gobiernos de Europa Occidental

Elías Ramos ha sido elegido por Microsoft como director de Gobierno de la compañía para Europa Occidental. Con base en Madrid, Ramos será clave en el desarrollo y aplicación de estrategias para ayudar a las distintas filiales de la región a aumentar su volumen de negocio, mejorar su organización y afianzar la posición de Microsoft ante los gobiernos de los distintos países de Europa Occidental.
Marta Cabanillas

Ramos trabajará estrechamente con los directores para el Sector Público de las diferentes filiales, así como con las diversas divisiones corporativas de Microsoft para definir, adaptar y ejecutar estrategias dirigidas a este sector. Antes de asumir este cargo, Ramos ha trabajado durante casi cuatro años como director del Sector Público de la filial española de Microsoft, donde, según la compañía, ha logrado importantes éxitos.

Durante la gestión de Elías, el negocio de Sector Público de Microsoft Ibérica ha sido reconocido a nivel internacional “por la excelente implementación de los Programas Globales de Gobierno”, subraya el comunicado emitido por la compañía para anunciar el nombramiento. “Además, esta área ha contribuido a iniciativas corporativas de alcance mundial, especialmente compartiendo experiencias con la región latinoamericana.

Antes de su llegada a Microsoft, Ramos desempeñó el cargo de director de Grandes Empresas en Cisco Systems durante cinco años. Previamente había ocupado tres años un puesto similar en Sun Microsystems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información