| Noticias | 21 DIC 2009

EMC actualiza su software de recuperación y backup

EMC ha anunciado la actualización de su software de recuperación y backup para pymes Retrospect. La actualización añade soporte de VMware Consolidated Backup, Windows 7 y un nuevo CD de recuperación de emergencia para situaciones de desastre en servidores y PC Windows.
Marta Cabanillas

La nueva versión del producto de EMC, Retrospect 7.7, también introduce soporte de tecnología de encendido remoto de ordenadores conectados a la LAN del cliente (wake-on-LAN) y de procesadores y sistemas operativos de 64 bits.

Por lo que respecta a VMware Consolidated Backup, para el que ha sido añadido soporte en Retrospect 7.7, proporciona una plataforma de backup centralizado que permite a las empresas utilizar el software de copias de respaldo de los socios del suministrador de virtualización VMware para proteger sus sistemas, aplicaciones y datos en las máquinas virtuales, reduciendo al mismo tiempo la carga de los servidores virtualizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información