Actualidad
Software

EMC actualiza sus sistemas Data Domain Deduplication Storage

EMC ha actualizado sus sistemas de deduplicación de almacenamiento de nivel de entrada y gama media Data Domain en un intento de favorecer el escalamiento del rendimiento y la capacidad a través de toda su línea de productos.

Al igual que las soluciones EMC Data Domain de gama alta, los nuevos sistemas DD630, DD610 y DD140 con que la compañía ha actualizado su línea aprovechan las posibilidades de la arquitectura escalable SISL (Stream Informed Segment Layout) del fabricante para incrementar significativamente el rendimiento y la capacidad del entorno.

Los dispositivos DD630 y DD610 ofrecen hasta 1,1 TB por hora y 675 GB por hora de rendimiento en almacenamiento deduplicado en línea respectivamente. Esta capacidad permite a las medianas empresas reducir sus ventanas de backup en hasta un 50%, según EMC. Es posible proteger hasta 420 TB y 195 TB de datos lógicos respectivamente en DD630 y DD610. Como el resto de sistemas Data Domain, estos dos dispositivos soportan NFS y CIFS por defecto, y ofrecen además como opciones software NetBackup OpenStorage (OST) y VTL.

El tercer producto recién anunciado por la compañía, el appliance de nivel de entrada DD140 proporciona un incremento del 100% en capacidad de almacenamiento y del 50% en rendimiento de backup agregado. Se trata de un dispositivo simple de desplegar y se suministra empaquetado con el software Data Domain Replicator para permitir la protección de sitios remotos.

Los tres sistemas están diseñados para sitios remotos de empresas distribuidas en los que se almacena backup o archivan datos localmente. En estos entornos permiten una rápida recuperación y replicación de la información vía WAN en un hub WAN a fin de almacenarla a más largo plazo o para su uso consolidado basado en cinta.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?