| Noticias | 07 SEP 2007

EMC añade la tecnología de backup y de-duplicación Avatar a VMware

En respuesta al rápido ritmo de crecimiento de los entornos de servidores virtualizados, EMC ha decidido reforzar las capacidades para procesos de backup y recuperación de su software de virtualización VMware con la introducción de Avamar Virtual Edition for VMware y EMC Avamar Data Storage System.
Marta Cabanillas

Basado en la tecnología conseguida por EMC mediante la compra en 2006 de Avamar Technologies, Virtual Edition for VMware Infrastructure estará disponible en noviembre y permitirá la de-duplicación de datos a través de múltiples instancias sobre hosts VMware ESX Server.

Virtual Edition soportará todos los modelos de backup VMware, incluidos Guest, ESX Service Console y VMware Consolidate Backup, y hasta 1TB de capacidad de backup de-duplicado, según Mark Sorenson, vicepresidente senior de software para la gestión de infraestructura de EMC.

Por lo que respecta a EMC Avamar DataStorage System, ya disponible, consiste en una línea de dispositivos pre-empaquetados que incorporan el software Avamar y el hardware EMC. Estos sistemas pretenden simplificar la de-duplicación y el backup/recuperación de datos dentro de entornos virtualizados. Están basados en una arquitectura ampliable capaz de crecer de 4 a 16 nodos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información