Servicios
Internet

EMC compra el suministrador de soporte cloud FastScale

EMC ha adquirido el suministrador de software para centros de datos FastScale Technology con el propósito de mejorar su posicionamiento como suministrador de soporte para infraestructuras cloud privadas. El importe de la operación no ha sido revelado.

Mediante la compra de FastScale, EMC espera aumentar su capacidad para incrementar el rendimiento y la escalabilidad de las clouds privadas, según la compañía, y ampliar sus paquetes de producto Ionix, diseñados para automatizar la gestión TI a través de los recursos de almacenamiento, informática, redes y virtualización de las empresas.

La tecnología de FastScale, compañía privada con sede en California (Estados Unidos), está desarrollada para simplificar la gestión de pilas de servidores y aplicaciones, así como para facilitar el despliegue de infraestructuras físicas, virtuales y de cloud computing. Utilizándola, las empresas pueden correr centros de datos con hasta tres veces más máquinas virtuales sin degradación alguna del rendimiento del entorno, según EMC.

El principal producto de FastScale, Composer Suite, consiste en una plataforma automatizada para la construcción, optimización, gestión y despliegue de entornos de aplicación en infraestructuras físicas, virtuales y basadas en cloud.

Por otra parte, la compañía ha anunciado la ampliación del acuerdo tecnológico y de negocio que mantiene con VMware, de cuyo producto VCenter AppSpeed ha pasado a ser distribuidor autorizado.

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?