| Noticias | 10 ENE 2006

EMC compra un proveedor de servicios para aplicaciones Microsoft

El fabricante de almacenamiento EMC comprará Internosis, un proveedor de servicios y soporte para aplicaciones Microsoft. Esta operación demuestra la creciente importancia que estas aplicaciones están adquiriendo en las grandes redes empresariales.
CIO

Internosis cuenta con 250 trabajadores y pasará a convertirse en el equipo Microsoft Practice, dentro del grupo Technology Solutions de EMC, cuya plantilla asciende a 900 personas. Con oficinas en Washington, Boston, Colorado y Nueva York, Internosis se centra exclusivamente en el soporte de aplicaciones Microsoft, como Exchange y SQL Server.

En los últimos tiempos, EMC viene realizando diversos movimientos que muestran una intensificación de su estrategia tecnológica. El anuncio de esta compra se produce tan sólo una semana después de que EMC adquiriera el área de tecnología de negocio (business intelligence) de Acxiom. El año pasado, el fabricante compró Captiva y Acartus. De esta manera, EMC va completando su catálogo de tecnologías de gestión de información, cuya integración pueda aportar un elevado valor a sus sistemas de almacenamiento.

Según un comunicado emitido por el fabricante, la compra de Internosis constituye ?un paso clave en la evolución de los servicios profesionales de EMC?. Especialmente, la compañía confía en que esta adquisición contribuya, en último término, a reforzar la adopción entre sus clientes de los servicios de gestión del ciclo de vida de la información que ofrece para realizar el seguimiento de flujos, utilización y almacenamiento de datos y documentos dentro de las organizaciones. También espera mejorar los servicios que suministra en entornos basados en Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información