Actualidad
Hardware
Software

EMC duplica el rendimiento de sus arrays Data Domain

EMC ha anunciado que sus arrays de deduplicación de gama alta y media Data Domain ofrecerán mayor rendimiento, gracias la integración de procesadores Intel, y capacidad, mediante el uso de nuevas unidades.

El array de gama alta DD880 de EMC, ahora denominado DD890, incorpora un procesador Intel Nehalem, lo que le permite ofrecer un rendimiento de hasta 14,7TB por hora, frente a los 8,8TB que soportaba con anterioridad. Por lo que respecta a la capacidad total del sistema, ha pasado de 192TB a 384TB.

Utilizando el algoritmo de deduplicación de DD890, el dispositivo ofrece una capacidad teórica de almacenamiento de 14,2 petabytes de datos.

Además, la compañía ha mejorado su oferta DD690 sustituyéndola por el array DD860, que están basados en procesador Intel Westmere y ofrecen un rendimiento de hasta 9,8 TB de datos a la hora y 192,2TB de capacidad total. El modelo al que sustituye DD860 soportaba 1,1TB de datos por hora y tenía una capacidad de 48TB.


Deduplicación, backup y recuperación de datos: conozca las claves en este webcast ¡NO SE LO PIERDA!


Por lo que respecta a la capacidad teórica de almacenamiento de DD860 con deduplicación, asciende a 7,1 petabytes de datos.

EMC ha anunciado además Data Domain Archiver, que actúa como un repositorio de almacenamiento online para backups a largo plazo o el almacenamiento o de datos de datos durante períodos superiores a 90 días.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS