Hardware
Software

EMC mejora su conectividad IP y anuncia un sistema DMX-3 de gran capacidad

EMC ha anunciado una versión de gran capacidad DMX-3, una nueva tecnología de conectividad IP iSCSI y nuevas prestaciones en su solución Rainfinity Global File Virtualization.

DMX-3 es un array que ofrece 2.400 unidades, cada una de los cuales con una capacidad de 500 gigabytes y opera a entre 7.200 y 15.000 RPM. El sistema será el primero de los arrays de EMC en utilizar unidades Fibre Channel de bajo coste de 500 gigabytes y 7.200 RPM. También soporta unidades Fibre Channel de menor rendimiento y más económicas para el almacenamiento de datos de menor criticidad.
Además, el fabricante ha anunciado otra versión DMX-3 de gama más baja con 96 unidades de disco. Al igual que la anterior, puede utilizar unidades de 15.000 RPM y 146 GB, 10.000 RPM y 300 GB o 7.200 RPM y 500 GB.


Además, la compañía ha anunciado una nueva tecnología de conectividad IP denominada Multipath File System for iSCSI (MPFSI) que utiliza almacenamiento NAS estándar con protocolo iSCSI para enviar grandes bloques de información sobre redes IP, y que, de esta manera, mejora significativamente el rendimiento del entorno. Asimismo, EMC ha comunicado que su Rinfinity Global File Virtualization ahora incluye capacidades de gestión de nombres de dominio (namespace) y replicación IP síncrona, lo que proporcionará a las empresas importantes mejoras en la protección y gestión de su información basada en ficheros.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS