| Noticias | 22 JUN 2009

Encuentro Tecnológico E-TIC: "El Impacto del Software Libre en la Empresa"

El centro de Formación Tecnológica para Profesionales (AVANTE) y el medio CIBERSUR han organizado para los próximos días 23 y 24 de junio la celebración en Málaga del Encuentro Tecnológico E-TIC bajo el lema "El Impacto del Software Libre en la Empresa.
Marta Cabanillas
El evento se marca como objetivo analizar la revolución que está suponiendo la creciente aceptación del software libre por parte de los departamentos de TI de las empresas, destacando especialmente su aportación al trabajo colaborativo. Durante el encuentro, diversos expertos debatirán sobre la conveniencia de implantar este tipo de herramientas y sobre algunos aspectos específicos como la seguridad, la virtualización o las aplicaciones de usuarios en los entornos de software de código abierto.

Contará con la participación de profesionales como Rafael Martín de Agar, director de operaciones de Emergya, Pablo Neira, profesor e investigador de la Universidad de Sevilla, o Santiago Campuzano, director de canal de Nuevos Productos de Citrix, entre otros.

El encuentro está patrocinado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Microsoft y Citrix, y cuenta con la colaboración de CENATIC, el Parque Científico y tecnológico Cartuja 93 y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). También cuenta con el apoyo de la Escuela de Negocios EOI y la Asociación de Técnicos de Informática (ATI).

Encuentro Tecnológico E-TIC: “El Impacto del Software Libre en la Empresa”

Fecha: 23 y 24 de junio

Lugar: Málaga

Organiza: AVANTE y CIBERSUR

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información