| Noticias | 08 OCT 2007

Enterasys prepara el lanzamiento de un IPS/IDS a 10 Gbps

Enterasys Networks prepara al lanzamiento de un sistema de prevención y detección de intrusiones (IPS/ IDS) a 10 Gbps para su familia de conmutadores Dragon.
Marta Cabanillas

El nuevo producto IDS/IPS funciona con la consola Dragon Security Commnand Console para gestionar la información sobre seguridad y con NetSight Automated Security Manager para responder a posibles intrusiones, según el fabricante.

Desplegado en combinación con el sistema Enterasys Network Access Control, puede localizar el tráfico de red malicioso y aislar y remediar su fuente en tiempo real. Además, permite contrastar firmas de vulnerabilidad, y ofrece análisis de protocolo, de comportamiento de la red, y de tráfico VoIP. Incluye una librería con alrededor de 14.000 firmas de amenazas y actualizaciones de firmas en tiempo real.

El producto está dotado asimismo de funcionalidades de tolerancia a fallos distribuida, según portavoces de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información