| Noticias | 10 ENE 2008

Enterasys refuerza su sistema IPS contra nuevas amenazas

Tags: Actualidad
Mediante un acuerdo con Endeavor Security para la integración de su solución FirstLight Knowledgebase, Enterasys amplía la prevención de intrusiones de Dragon IDS/IPS para P2P, mensajería instantánea, SOA y VoIP.
Arancha Asenjo
Enterasys Dragon IDS/IPS integrará Endeavor FirstLight Knowledgebase tras el acuerdo firmado por Enterasys Networks y Endeavor Security. El proveedor de redes seguras desarrolla así su política de soluciones de defensa adaptativas y mejora las capacidades de prevención y detección de intrusiones de Dragon.

Endeavor se dedica a la  creación de bases de firmas de seguridad actualizadas en tiempo real gracias a una red de sensores distribuida por Internet para detectar anomalías. de esta manera, se refuerza la defensa frente a amenazas nuevas o mutaciones de amenazas conocidas, BOTS y gusanos. Como parte del acuerdo entre ambas compañías, todas las aplicaciones avanzadas de seguridad de Enterasys podrán recibir actualizaciones de firmas de forma constante para un rango más amplio de amenazas complejas, incluyendo aquellas para aplicaciones P2P, mensajería instantánea, SOA y VoIP.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información