| Noticias | 18 FEB 2008

Enterasys se alía con ShoreTel en VoIP

Enterasys ha anunciado su certificación para el programa Technology Partner Program del fabricante ShoreTel.
Marta Cabanillas
Recientemente, los responsables de Enterasys anunciaron que la compañía estaba persiguiendo el establecimiento de estrechos acuerdos con fabricantes líderes en voz sobre IP (VoIP) con el fin de ampliar su presencia en el mercado. En el marco de esta estrategia, Enterasys acaba de comunicar un acuerdo con ShoreTel, que le convierte en miembro del programa ShoreTel Technology Partner, que ofrece a sus miembros acceso a los clientes y partners de canal del fabricante.

Como nuevos socios tecnológicos, ambas compañías colaborarán para que los conmutadores seguros de Enterasys puedan detectar el uso no autorizado de sistemas de VoIP, prevenir las interrupciones de servicio, monitorizar las amenazas contra la infraestructura corporativa de voz y asegurar la disponibilidad y calidad de los servicios.

Más concretamente, los conmutadores de Enterasys podrán en el futuro descubrir, clasificar y priorizar automáticamente sistemas y tráfico de comunicaciones unificadas ShoreTel, así como controlar el ancho de banda y la prioridad asignada a cada usuario, dispositivo y aplicación. Enterasys ha desarrollado además un conjunto de políticas específicas ShoreTel para sus routers, capaces de restringir el tipo y la cantidad de tráfico de red dirigidos a servidores de VoIP concretos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información