| Noticias | 25 OCT 2011

Equinix pone en marcha un nuevo mercado online de servicios de red

Equinix ha lanzado un mercado online para los clientes de sus centros de datos que facilitará la compraventa de servicios de redes y de alojamiento gestioando, entre otros. Con este nuevo modelo, los clientes de Equinix encontrarán más rápidamente la oferta de servicios de los proveedores presentes en los centros de datos donde operan.
Network World



Equinix
opera 99 centros de datos en todo el mundo, la mitad de los cuales se encuentran en Norteamérica, y cuenta con más de 4.000 clientes, que, si bien ya estaban comprando servicios de redes entre sí, con el nuevo mercado online de la compañía podrán localizar fácilmente todas las opciones disponibles. Con esta iniciativa, Equinix espera que sus clientes lleven más servicios sus Mercado online de Equinixcentros de datos, de los que cobrará una tasa sobre las conexiones de red.

El nuevo servicio Equinix Marketplace, similar al operado por Telx, incluirá un índice de servicios por tipos y ubicaciones geográficas, y permitirá asimismo que los clientes puedan localizar por proveedores. Además de servicios de red y de alojamiento gestionado, incluirá servicios cloud como informática bajo demanda y streaming de vídeo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información