| Noticias | 08 MAY 2007

ERPs y seguridad destacan entre las principales preocupaciones de los CIOs

Tags: Actualidad
Una nueva encuesta llevada a cabo por Educause –asociación estadounidense que agrupa escuelas y universidades para profesionales TI- revela que los sistemas ERP y administrativos, la infraestructura y la seguridad son las principales preocupaciones estratégicas de los CIOs en 2007.
CIO

Estas tres preocupaciones figuran entre las diez principales identificadas como tales en todas y cada una de las cuatro categorías tecnológicas incluidas en la encuesta: las más importantes para el éxito estratégico, las de mayor posibilidad de convertirse en significativamente más significativas el próximo año, aquellas a las que los directivos de TI dedican el mayor tiempo y las que consumen mayores recursos humanos y económicos.

Otras cuatro cuestiones aparecieron de manera recurrente en tres de esas cuatro categorías; en concreto, gestión de aprendizaje/cursos/formación, recuperación ante desastres, fondos TI y gestión de acceso/identidades.

El informe 2007 Current Issues Survey Report es el octavo desarrollado por el grupo Ecucause y este año recogió las respuestas de 587 ejecutivos TI senior, principalmente CIOs. En la encuesta, la asociación preguntó a los entrevistados sobre sus diez principales preocupaciones dentro de las cuatro categorías antes indicadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información