| Noticias | 25 MAY 2010

ESET compra la firma de antispam Comdom Software

Tags: Seguridad
El proveedor de seguridad informática ESET está decidido a mejorar su posición como desarrollador de software de seguridad y acaba de hacerse con Comdom Software, que proporciona soluciones de antispam y con el que ya había colaborado en el desarrollo de algunos de sus productos.
CSO

ESET incorporará al equipo de desarrolladores de Comdom Software tras la adquisición de esta compañía de seguridad eslovaca. De esta manera, “se prevé presentar nuevas actividades, además de inyectar nuevo potencial al desarrollo de software de seguridad”, declara Miroslav Trnka, CEO de ESET. “ESET es una compañía orientada a la investigación y desarrollo que va a sacar partido de esta fusión utilizando el potencial de este fabricante de soluciones antispam avanzadas”.

Los desarrolladores de Comdom Software habían cooperado con ESET en el desarrollo de su plataforma plataforma NOD32 para servidores de correo Linux.

COMDOM Software es la segunda compra de ESET desde 2008, cuando se hizo con la firma checa Setrnet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información