| Noticias | 11 MAY 2007

España se convierte en el centro de operaciones de Force10 para el Sur de Europa

Force10 ha abierto oficinas en Madrid para dar cobertura a la zona Sur de Europa. Este anuncio se ha acompañado de la presentación de la nueva línea de switches, C-Series, que se orienta a los centros de datos de la mediana y gran empresa.
Juana Gandía
España se ha convertido en un punto clave para la estrategia que la compañía va a realizar en el Sur de Europa. Se ha abierto una delegación en Madrid y se ?ha dado respuesta a la promesa que se hizo hace dos años de contar con un director en esta ciudad?, comenta Stephen M. Garrison, vicepresidente de Force10 Netwoks. Mario Ueno será la persona que esté al frente de la nueva delegación como director regional de EMEA Sur.
Junto a este anuncio, Force10 también ha presentado su línea de switches C-Series que están diseñados para ofrecer fiabilidad a los centros de datos de tamaño medio y a la red local de la empresa. Para Garrison, estos dispositivos son ?el resultado de nuestra estrategia que se basa en un networking fiable. Nadie sabe que va a pasar de aquí a dos años y nuestros equipos tienen que estar preparados para lo que acontezca en el futuro. Es una solución flexible para el cliente?.
Esta serie se acompaña del sistema operativo modular de Force10, FTOS, que proporciona estabilidad y elimina los tiempos de inactividad de la red no planificados. Estos switches también proporcionan un hardware resistente con componentes redundantes y tecnologías de inserción que aseguran el máximo tiempo de funcionamiento de la red.
A esta familia pertenece el switch C300 que proporciona la fiabilidad, control de red y la escalabilidad necesaria para soportar las aplicaciones de negocio de misión crítica. Además, ofrece una suite de herramientas y características que aumentan la escalabilidad de gestión, servicio y visibilidad. Su capacidad de conmutación es de 1,5 Tbsg o 96 Gbsg por ranura, y suministra la capacidad escalable que se precisa para que las empresas amplíen sus redes y soporten nuevas aplicaciones sin que tengan que invertir en actualizaciones del sistema. El C300 soporta 384 puertos con velocidad Gigabit y 32 puertos con velocidad de 10 Gb Ethernet en un solo chasis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información