Especial Green IT en IDG.es con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

El jueves día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, instituido en 1972 por Naciones Unidas. Por este motivo el website de ComputerWorld ha puesto en marcha un Especial Green IT en el que se muestran las informaciones más relevantes relacionadas con "tecnología verde".

IDG.es y ComputerWorld quieren contribuir a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene lugar el jueves 5 de junio, con la puesta en marcha de una sección Especial en su sitio web con una recopilación de noticias, artículos y vídeos sobre tecnología y medio ambiente.

El Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene como lema este año “CO2 Deja el Hábito. Hacia una economía baja en carbono”, tiene por objetivo ayudar a la concienciación de empresas y usuarios sobre la importancia del respeto al medio ambiente y del desarrollo e implantación de políticas de sostenibilidad. 

Día Mundial del Medio AmbienteEste año las principales celebraciones internacionales se llevarán a cabo en Nueva Zelanda, con Wellington como ciudad anfitriona y la eliminación del uso del carbón en nuestras economías y estilos de vida. Entre otras medidas se persigue incluir una mayor eficiencia energética en edificios y aparatos eléctricos, entre los cuales figuran desde usar bombillas de bajo consumo hasta un cambio hacia formas más limpias y renovables de generación de electricidad y sistemas de transporte.

Se puede acceder a este especial desde la página principal de IDG.es, desde el menú de cada uno de los websites de IDG.es y a través de www.idg.es/computerworld/greenIT.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?