| Noticias | 08 ABR 2009

Estrategias para optimizar la gestión de identidades

admTI ofrece un seminario sobre soluciones de gobierno TI, gestión de riesgos y cumplimiento.
Arancha Asenjo

A comienzos del mes de mayo tendrán lugar en Madrid y Barcelona sendos seminarios organizados por admIT sobre las estrategias para optimizar la gestión de identidades implantando una solución GRC (IT Governance, Risk Management and Compliance).

Las soluciones GRC permiten incrementar la productividad y la satisfacción de los usuarios, reducir costes y riesgos y simplificar la estructura tecnológica sincronizando sistemas dispares. En este seminario, de una mañana de duración, se abordarán cuestiones como las necesidades y estrategias en gestión de identidades y accesos; el análisis de las funcionalidades de un sistema GRC; o cómo implantar una solución de gestión de identidades basada en GRC y abarcando todo el ciclo de vida de un usuario. Además, se presentarán las soluciones de gestión de identidades y seguridad de Novell, colaborador del evento.

Gestión de Identidades y GRC

Fecha y lugar: 5 de mayo (Barcelona) y 7 de mayo de 2009 (Madrid)

Organiza: admIT

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información