| Noticias | 13 MAR 2008

Estrella Collado dirigirá Maxdata en España y Portugal

Maxdata Iberia contará con Estrella Collado como nueva directora general, en sustitución de Peter Rang, quien ha sido nombrado director de ventas y marketing internacional del fabricante de ordenadores, servidores y monitores.
Arancha Asenjo

Estrella Collado es la nueva responsable de la consecución de los objetivos globales de Maxdata y de Estrella Collado, directora general de Maxdata Iberiala expansión de la compañía en los mercados española y portugués, como consecuencia de su reciente nombramiento como directora general. “Estoy convencida de que durante este año alcanzaremos los objetivos de la compañía de consolidar la marca en cuanto a imagen y ventas. Asimismo, incrementar las cifras de negocio un 40% es un objetivo con el que nos mostramos muy confiados” asegura Collado. Estrella Collado asume el cargo tras siete años en el fabricante de PC, portátiles, servidores y monitores en calidad de directora financiera de Maxdata España. En marzo de 2006 se hizo cargo asimismo de la dirección del departamento de Servicio y Logística.

Antes de entrar a formar parte de Maxdata, esta licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección Administrativo-Financiera por la escuela CEREM, trabajó en HQ Global Workplaces España como directora financiera y en Micros Fidelio España como directora de administración. 

El nombramiento de Estrella Collado se produce tras la reestructuración global de la compañía. Peter Rang, Director General de Maxdata Iberia hasta la fecha, ha sido nombrado director de Ventas y Marketing Internacional, siendo el responsable de la estrategia global de marketing en todos los países donde opera la compañía entre otras cosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información